martes, 6 de diciembre de 2011

Frío

Hoy que ya es ayer, me levanté con sensación de un frío en particular, no porque la calefacción estuviera apagada, no por falta de colcha, edredón... era ese tipo de frío que sólo un abrazo puede quitar, sí, estoy muy falta de abrazos, raro en mí, nunca he sido muy de abrazar, bueno sí, a una en particular la abrazaba todos los días porque recibía a cambio lo mismo... Creo que según voy creciendo voy necesitando más afecto, cosa rara parece, habrá gente que piense que es algo normal y otros me tacharán de ¿inmadura?, ¿loca?, ¿caprichosa?, ...

Lo más parecido a un abrazo que tengo cerca es mi mantita azul, suave, fina y calentita, ¿qué mas puedo pedir? Una de las cosas por las que me gusta el frío es por esto, porque puedo arroparme y puedo imaginar esos abrazos nunca recibidos, esos abrazos que espero y espero y no llegan porque se perdieron por el camino o porque es tal la distancia que tardarán en llegar...

Salgo a la calle, hay una fuerte brisa, no es tan heladora como el año pasado, aun así sonrío porque detrás de ese escalofrío, vendrá ese sentimiento que mi subconsciente ha denominado "abrazo invisible" y me calmará el frío devolviéndome parte de calor perdido para seguir adelante como hasta ahora.

Hubo alguien que se atrevió a decirme que era unión perfecta entre el hielo y el calor... ¿será verdad? Yo misma me di cuenta de que llevaba razón. pero jamás se me habría pasado por la imaginación describirme de esa forma.

Y ahora, en este preciso momento, en cuanto baje la tapa del ordenador, me arroparé estremeciéndome abrazada a mi edredón con una sonrisa dulce pensando en que, dichos abrazos que anhelo, seguro que se harán realidad pronto... :)


5 comentarios:

  1. Ays, ¡yo misma te daba un abrazo ahora mismo!

    Tiene gracia. Yo, en cambio, siempre digo que soy más de abrazos que de besos. Es... como que me llena más. Esa sensación de abrigo, cobijo, protección, seguridad, cariño, tranquilidad... (y podría seguir) que te brinda un abrazo, a mí por lo menos, no me la da un beso.

    Me encanta abrazar y que me abracen. Pero sobre todo, sobre todo, lo que me gusta es quedarme abrazada laaaaargo y tendido jajaja. El tiempo que el cuerpo me pida quedarme así. Así que siempre me quedo abrazada hasta que me canso o se cansan jajajaja. Que siempre hay alguno que se impacienta y te mete prisa con la guasa, rollo: bueno qué, ¿me sueltas ya?. Y tú ahí piensas: no, no, porfi un ratito máaaas jajaja. Pero le acabas soltando, qué remedio... :P

    Yo prefiero el calor al frío. Pero si algo bueno tiene este tiempo es eso que dices: Las mantitas. Me encanta estar arropada en mantas. Así es como pululo por mi casa en invierno jajaja. Somos mi bata rosa de hello kitty, mis mantas y yo xD. Todo en un pack xD. Y allá que me voy encogiendo en el sofá, en la cama... :P

    Pues nada, voy a cenar. Pero antes te dejo un abrazo de esos que te decía ;)

    ResponderEliminar
  2. hubo un tiempo...en que como tu... añoraba los abrazos...unos en concreto...
    ahora ya no añoro nada.... he aprendido a dejar que el calor del edredon me sea más que suficiente...
    quiza a muchos les parezca triste....pero te puedo asegurar que desear lo que no se tiene...es mucho mas triste todavia....

    un abrazo calido...que te aporte un pokitin de calor aunke sea virtual...

    ResponderEliminar
  3. Guapi ¿cómo vas? Hace tiempo que no te dejas caer por aquí.

    Estoy pensando privatizar el blog y no me gustaría dejar a ninguno de los que tengo constancia que me leen (al menos de vez en cuando) fuera. Así que si puedes dejarme tu dire cuando puedas para que te pueda mandar la invitación... No saldrá publicada, tengo activada la moderación de comentarios.

    Un besito, espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he vuelto a mi rinconcito...vuelves conmigo??venga perezosilla y teclea ya que echo de menos leerte!!Un besazo mi niña

    ResponderEliminar