domingo, 20 de febrero de 2011

Y el 14 de febrero pasó...

...y pasó sin pena y sin gloria porque era día laborable, porque es un día que no me gusta, es el día de San El Corte Inglés (como muchos otros días del calendario, véase día del Padre, día de la Madre, Navidades, Reyes, ...)


Vuelvo a reafirmarme cuando en Navidad comenté que parece que sólo en determinados momentos del año hay que ser buenos, generosos, quererse y amarse mucho,etc, etc, etc. ¿A quién queremos engañar? Hay gente que piensa que me amargo el día de San Valentín porque no tengo pareja y no es cierto, simplemente lo veo como un día en que se debería festejar en todo caso la amistad o el amor de forma global (puedo amar a mi gata pero no estoy enamorada de ella) porque se puede amar yo creo que, hasta a una piedra. Además me he propuesto fervientemente que jamás celebraré este día aunque tenga pareja y de hacerlo, por favor, que alguien me de un par de collejas y me ponga a leer esto.


En el colegio, las chicas de mi clase estaban dándome la matraca con este día desde que empezó febrero. Les dije que yo no iba a hacer nada porque se acordó que, de hacer algo, sería en el área de
Inglés asi que, yo lo haría con los enanos de 1ºB y mi compañera de Inglés, con los míos. Ella hizo una cadena de la amistad y yo un mural que está casi terminado, con corazonas y corazones vestidos de época (más chulis!!!) y les dejé bien claro que ese día era The Friendship's Day.

2 comentarios:

  1. nunca he celebrado este dia...
    pero si he de ser sincera...
    me dan un poco de envidia las muestras de cariño de la gente...
    si es un dia del amor...bienvenido sea...
    saludos...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo. No creo que nos tengan que marcar un día para que recordemos que estamos enamorados y así llenemos las arcas de las grandes superficies comprando corazones, rosas cortadas y sin vida que durarán apenas una semana y una cena en plan arreglaete en las que te sientes extraña y con mucha hambre ya que lo que te ponen cabría en el cuenco de las aceitunas en vez del cacho plato que te ponen...
    En fin, ha quedado claro que no me gusta ese día!!jejejejjee

    En cambio seguro que fué un mural precioso y que, cuando tengas pareja, celebrarás ese día aunque no quieras porque él hará caso de sus compañeros y decidirá darte la sorpresa más esperada de ese día...Al final caemos todas!!!!


    Ainss que me alegro de volver a leerte, ni niña!!!
    Un besote enorme y grandote, cuídate muuuchooo

    ResponderEliminar