sábado, 30 de abril de 2011

Adiós

Y ayer, después de meses volví a pasar por un sitio que me recordó a tí, tu imagen, borrosa y pasajera pasó como una ráfaga por mi mente, no tuve nudo en la garganta, no se me humedecieron los ojos, no temblaron mis piernas y eso en mí quiere decir que mi corazón te ha olvidado, que no significas nada, porque el daño fue más fuerte que todas esas muestras de ¿afecto? que recibí de tí. Me hizo pensar mientras atravesaba la Plaza de España de Madrid que por una vez en mi vida no sentí inseguridad, que no me siento mal por haberte olvidado porque todo el daño que me has hecho pesa más que todas las sonrisas que me hacias sacar sin que tú lo supieras.

Creo que no eras para mí, coincidimos en el mismo camino pero ya está, fue bueno mientras duró, no me arrepiento de haber sido yo misma, de haber desnudado mi interior para tí y lo mejor de todo es que he aprendido la lección aunque eso me haya costado ponerle una puerta blindada de hierro a mi corazón, me lo he ganado a pulso, me he jurado y perjurado a mí misma el no caer en la misma trampa de siempre, de momento la llevo a rajatabla, no más dolor añadido, no más lágrimas derramadas para nada, no más momentos desperdiciados esperando una señal que no llega. Voy a seguir andando mi camino de momento sola, apoyándome en las personas que de verdad valen la pena, esas que siempre tengo a mi lado, esas que me escuchan, que me han visto y oido llorar, las mismas que tantas veces me han dicho que me olvidara de tí y que no hice caso en su momento....

Y seguí caminando por la Gran Vía, disfrutando de esa gran avenida que tanto me gusta,mirando al frente, hacia delante, el paso que se ha dado ya no se volverá a dar con lo cual no queda otra que avanzar y por última vez volví a pensar en tí para desearte que la vida no te trate mal y que todo, te vaya lo mejor posible. ..............................................................................................................ADIÓS!!!



5 comentarios:

  1. Precioso, mi niña...
    Muchas veces no somos lo bastante valientes como para pronunciar esas palabras, como para cerrar esa etapa que tanto nos hizo sufrir y volver a mirar hacia delante con la esperanza de no volver a caer en los mismos errores...
    Mi valiente princesita, ahora es el momento de correr, de gritar al mundo que cada día que pasa muchas personas se pierden el poder conocer a la persona más tierna, buena y divertida del mundo, a mi pequeña Jelen.
    Un besote enorme, si no te importa, te acompaño en ese paseíto por Madrid...
    Cuídate mi niña( y ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites)

    ResponderEliminar
  2. qué suerte poder decir eso. Yo espero dentro de un tiempo ser tan valiente como tú y poder decir lo mismo porque esto no es vivir, este ahogo, este sufrimiento y este mar de lágrimas... Besos

    ResponderEliminar
  3. Que arte tienes con la escritura Elena, pero no te cierres puertas porque alguién no valió la pena, sigue tu camino y si alguién interesante y que veas que sí vale la pena se cruza....
    Eso sí, es bueno dejar etapas feas atras y seguir para adelante con positivismo y alegria!!!!Un abrazote enorme y a ver si me pillas inspirada y te escribo como ha de ser!!!!
    Posdata: para que yo me entere, via face mejor :P besotess

    ResponderEliminar
  4. Pues di que sí. Y ahora que ya te has dado cuenta de que no duele... a otra cosa mariposa :D. Como decían los chicos de El hombre gancho:

    Me conformo con pensar que no queda ni un remordimiento:

    Adiós, bye bye, auf wiedersehen, mi amor, mi fe, mi mon chéri
    Me voy contento por saber que yo te pude hacer reír
    Que no te falte la ilusión, que tú mereces ser feliz
    Hoy ya se marcha nuestro tren y no, no piensa en volver...
    Me conformo con pensar que no queda ni un remordimiento...

    Me encanta esa canción de Adiós :D. Me da un subidón jeje. Porque es justo esa sensación que describes. Cuando después de todo te das cuenta de que ya pasó y piensas pues eso mismo: hala, adiós, que te vaya bonito jajajaja

    Pos eso, a conformarte con saber que pudiste hacerle feliz y no quiso, y que no te queda ni un remordimiento porque, como también decía Maikel de la Riva, por ti no ha sido...

    Un besote guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente que tienes un don!
    Es impresionante, y mas aun cuando logramos identificarnos en tus escritos, me fascinan, en especial este. Quisiera poder compartir en este momento un sentimiento mutuo en su totalidad pero mi corazón apenas me ha permitido llegar a la mitad... Sigue adelante que vas por muy buen camino!

    ResponderEliminar