lunes, 3 de enero de 2011

Nochevieja de películas

Llevo unos cuantos años sin salir en Nochevieja, soy de la opinión que hay muchas noches en el año para salir y que ésta te sale realmente cara. Además soy la "solterona" del grupo y claro está, cada oveja quiere ir con su pareja, totalmente comprensible.

De tal modo, después de haberme tomado las uvas, de estar casi una hora y pico de charla familiar, me dispuse del reproductor de dvd, la tele, el sofá y la luz apagada. Me vi tres películas (lo que el cuerpo aguantó), una ya era repetida pero, me apetecía verla y fueron por este orden: La joya de la familia, El diablo viste de Prada y Love happens.

La segunda, llevaba ganas de verla sí, vale, es más vieja que la tos pero, o aprovecho estos momentos en los que estoy sola con un mano a mano con el salón, o se me fastidian los planes. La verdad es que me gustó, tiene un transfondo que te hace reflexionar y no es la típica payasada americana (por lo menos a mi gusto)

La tercera, bien porque me quedé sopa en unas cuantas ocasiones, bien porque no me he leído antes la sinopsis, no la entendí mucho; más que entender, presiento que no es lo que me esperaba en ese film. Sinceramente creo que la tendré que volver a ver cuando los párpados no me pesen de sobremanera.

El día 1 por la tarde, nos fuimos al cine a ver "Ahora los padres son ellos". Se nota que es tercera parte, te ríes pero, hubiera preferido pagar la entrada para ver otras dos películas estrenadas que tengo en mente y que me da, que me voy a quedar con las ganas porque ya el chollo de las vacaciones llega a su fin y este año supuestamente, hay oposiciones -:( y toca volver a clausura.

De todas formas, aún puedo chantajear a alguien para que me acompañe al menos, a ver la de "A 3 metros sobre el cielo"...

<<Aquí os dejo el trailer de "La joya de la familia", lo siento, no lo he encontrado en castellano.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario