miércoles, 19 de octubre de 2011

Noches sin dormir

... y con un cúmulo de sueño que roza lo inimaginable.


Me meto en mi cama con la idea de "esta noche sí voy a dormir, sí voy a descansar", no hay manera. Mi almohada, la que hasta hace poco era mi fiel compañera, mi guarda-lágrimas-en-secreto, se ha vuelto mi verdugo. No encuentro la forma de volver a ponerla a mi favor. Despertador, con su luz color esperanza, me desespera en las noches, veo pasar las horas y los minutos de una forma cruel...

¿Preocupaciones? Sí, algunas, pero no pueden ser resueltas a la voz de ya y menos a esas horas de la madrugada porque dependen en gran medida del factor suerte y esa en mí, tan pronto aparece como desaparece.

Sólo quiero dormir y descansar, dejar de ser un zombie que va a los sitios casi dando tumbos y que se queda frita en los lugares más insospechados....


1 comentario:

  1. Bueno ¿qué? ¿Dormimos o no dormimos? ¿Vuelve Morfeo a visitarte por las noches o aún sigue espantado?

    ¡Cómo va a estar contigo! ¡Si lo tengo yo acaparado to'l día encima! Unas tanto y otras tan poco... Yo siempre tengo sueño. Es más, me voy durmiendo por todos lados. Y no creas que si duermo siesta por la noche me desvelo ¿eh?. Siempre me queda algo por dormir...

    Un besito, me alegra leerte de nuevo. Que estás más perdía que el barco del arroz...

    ResponderEliminar